ROSARIO.- Parece nomás que Edgardo Bauza, el ex entrenador de la selección argentina, está listo para volver a dirigir al club de sus amores. “La negociación está encamina porque quiere volver a Central”, contó un alto directivo del club de Arroyito, confirmando además que un comitiva de la conducción de la entidad se reunirá el próximo miércoles en Ecuador con el Patón y allí podría quedar todo cerrado y definido.

El vicepresidente primero Luciano Cefaratti, el vicepresidente segundo Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto -quien fue dirigido por Bauza en San Lorenzo- son los que viajarán el martes hacia la capital ecuatoriana.

“Vamos a hablar del proyecto y de todos los temas del fútbol de Central, con la idea de que Bauza se haga cargo de la Primera y de la Reserva, y a lo mejor elijamos un nombre de consenso para las divisiones inferiores”, adelantó un portavoz de la comisión directiva de Central.

Por su parte el delantero Germán Herrera renovó su contrato por un año con Central y el propio jugador chaqueño sostuvo: “Cuando decidí volver, pensé que tenía que estar bien para poder vestir esta camiseta. Uno siempre trata de dar lo máximo y es lo que quiero seguir haciendo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados