El encuentro de ayer entre Huracán y Boca, les sirvió para mostrarse a algunos futbolistas xeneizes, que habitualmente no juegan. En el once inicial hubo dos debuts, que fueron los de Leonardo Balerdi y Lucas Olaza. El lateral ya había jugado en el amistoso contra el Barcelona, pero fue su primera vez por los porotos. Además, Sebastián Villa también fue titular por primera vez en un compromiso oficial. El uruguayo fue el mejorcito de esos tres.

El pibe Balerdi nunca había estado ni siquiera en un amistoso. En algunas jugadas se vio su nerviosismo, sobre todo en dos pifias. Además, antes de los 15 minutos ya había visto la tarjeta amarilla, por una falta sobre Andrés Chávez, que lo condicionó para el resto del encuentro. Tuvo muchos errores que los rivales no pudieron aprovechar. Luego del encuentro afirmó: “Soñé de chico con esto y trabajé siempre para debutar en Primera”.

En tanto, Olaza, tuvo su debut oficial en el club de La Ribera, y no mostró mayores problemas. Si bien no brilló, se sumó al circuito de juego en ataque cada vez que pudo y terminó redondeando una tarea aceptable. Por su parte, Villa, jugó 62 minutos. Por primera vez jugó de entrada y gravitó poco. No tuvo mucha participación y no logró imponer su velocidad. Otro que tuvo su chance, pero ya había sido titular fue Agustín Almendra, uno de los mejorcitos del equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados