p CON SUS 18 AÑOS, SE CORONO EN LA PENULTIMA FECHA EN LOS ESTADOS UNIDOS. TAMBIEN CORRE EN LA NUEVA FIA F-3 DE LAS AMERICAS. FENESTRAZ 12º Y 9º EN LA F-3 EUROPEA EN EL CIRCUITO DE MISANO, ITALIA.

Baltazar Leguizamón, el pibe argentino de 18 años que corre enEE.UU. se consagró ayer campeón de laAtlantic Series,al cabo de la segunda carrera corrida en el circuito deSummit Point, por la penúltima fecha de la categoría.

Leguizamónominó en la Atlantic Series durante esta temporada, el sábado en la carrera 1 un problema mecánico lo hizo abandonar, en cambio ayer luego de marcar la pole position obtuvo la victoria de punta a punta que le dio el campeonato.

El argentino nacido enArrecifes, la Cuna de Campeones, vive en la localidad bonaerense deLa Luisa, cercana aSan Antonio de Areco, también comenzó a correr este año en la nuevaFIA F-3 de las Americas,que ha concretado las dos fechas iniciales. En la Atlantic Series, Leguizamón volverá a correr enNueva Jersey entre el 14 y 16 de septiembre.

Sacha Fenestraz(equipo Carlin), el franco-argentino culminó 12º en la última carrera deF-3 Europea ayer en el circuito italiano de Misano (7ª fecha). El ganador fue Ralf Aron del PREMA Theodore Racing. En la carrera anterior, Fenestraz largó 14 y llegó 9º. La próxima fecha se disputará en Nürburgring, Alemania, entre el 8 y 9 de septiembre.

El prólogo corrido en las inmediaciones deEl Cadillal delYPF Desafío Ruta 40por la 4ª fecha delcampeonato mundial de Cross Country,n Motos fue encabezado ayer por el austríaco Matthias Walkner (KTM), por una mínima diferencia superó al argentinoKevin Benavides (Honda) y a Toby Price (KTM), quienes empataron el tiempo. En Autos,Sebastián Halpern (Toyota) comenzó adelante, a 28s quedó el paraguayo Blas Zapag (Toyota). Se destacó el chaqueño Juan Manuel Silva, con un vehículo UTV Colcar, quedó 3º, superando a autos más potentes.Nicolás Cavigliasso(Yamaha Rapto 700) dominó en Cuatriclos, le sacó 10s a Manuel Andújar (Yamaha). Hoy se completa la primera etapa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados