Con la derrota en el Monumental, Estudiantes de la Plata puso fin a una buena costumbre de participar año tras año en Copas Internacionales, ya que se quedó sin chances en esta Superliga de clasificar para la Sudamericana del 2019. Desde el 2014 que el Pincha venía con participación ininterrumpida en alguno de los certámenes internacionales organizados por la CONMEBOL.

Los últimos puntos que dejo el Pincha en el camino, fueron determinantes para cerrar el campeonato con la salida de Lucas Bernardi y el interinato de Marcelo Benítez, quien asumió como responsable en estos últimos encuentros.

Luego del encuentro, el Chino remarco que “el que está en el plantel está capacitado para jugar”, pero lo cierto es que los bajos rendimientos individuales será un tema analizar si quiere seguir con vida en la Libertadores.

En los últimos 8 partidos, Estudiantes solo pudo anotar dos goles y fue en la victoria 1-0 a Patronato y en la reciente derrota 2-1 ante Racing. Esto es otro de los puntos, que dificulta la continuidad en la Libertadores para el Pincha, que en la última fecha de su Grupo deberá ganarle en La Plata por dos goles de diferencia a Nacional de Montevideo para avanzar a octavos de final. Si sale tercero en el grupo, entonces jugará la Sudamericana de este año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados