Para Berazategui el próximo escollo será Villa San Carlos, que viene de obtener un buen resultado ante Argentino de Quilmes. El capitán Federico Motta aseguró que “durante la semana se entrenó a full porque el equipo quiere los tres puntos”.

La última igualdad frente a Victoriano Arenas dejó una sensación agridulce, con el factor negativo de no haber podido ganar, pero con buenos augurios de haber cerrado un buen encuentro.

En diálogo con El Quilmeño, el protagonista valoró el trabajo hecho en la previa al choque con el Celeste. “La semana de entrenamientos fue muy exigente, a full sabiendo que queremos lograr los tres puntos y nos enfocamos en corregir los errores”.

Además, el volante devenido en lateral izquierdo analizó que “como todo rival de la categoría va a ser difícil, pero nosotros tenemos que tratar de mantener el nivel que mostramos contra Victoriano, porque si podemos tener ese nivel de juego y esa intensidad, vamos a tener un buen resultado”.

Desde la llegada de Guillermo Szeszurak al banco de suplentes del Naranja Motta ganó terreno y fue titular en todo el torneo anterior y comenzó la pretemporada como capitán del equipo. “Para mí es un orgullo tener la cinta, es algo muy lindo que me tocó, aunque sé que tengo una edad joven para serlo, lo aprovecho mucho”, definió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados