Con la intención de volver a sumar de a tres, El Porvenir visitará mañana a Leandro Alem en General Rodríguez a las 15.30, tras una buena semana de entrenamientos.

Dos derrotas y un empate es parte de la mochila que carga el Blanquinegro, que de no conseguir un buen resultado ante el Lechero se alejaría un poco más de su primer objetivo, el de terminar entre los primeros cuatro puestos para acceder a la próxima Copa Argentina.

En cuanto al armado del equipo, David Castellanos hará una modificación: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Julián Montenegro, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano; Matías Mena, Diego Caldas y Adrián Acevedo.

Por otro lado, Matías Mansilla se recuperó de su desgarro y participó en el segundo tiempo del encuentro de la Reserva, que ganó por 3 a 0 ante Luján. El cuerpo técnico evaluará si ocupará un lugar en el banco de los suplentes, mientras que el que está descartado es Fernando Barrios, por su lesión en el hombro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados