Luego del empate ante el Arrabalero en Gerli, el Blanquinegro buscará una victoria que le permita finalizar la temporada cerca de puestos de Reducido. Volvería Montenegro al equipo titular.

A ún con la bronca que le dejó el descuido que finalizó con el empate ante Sportivo Barracas por 2 a 2, el Porvenir atravesó sus entrenamientos con la intención de sumar de a tres ante Luján, el lunes a las 17 como visitante, contra quien cerrará el 2018.

El minuto fatídico que se dio en Gerli ante el Arrabalero condicionó el humor de lo que fue la última semana de prácticas, antes del cierre de su participación en la Primera C. Frente a los de la Basílica, el equipo de David Castellanos buscará cerrar el año con un sonrisa y un triunfo que lo deje a tiro del octogonal, para acercarlo a cumplir su gran objetivo, de pelear por el segundo ascenso que ofrece la categoría.

Aunque todavía el entrenador no confirmó el equipo, volvería Julián Montenegro al equipo titular tras cumplir su fecha de sanción. Resta saber si será en lugar de Sergio Meza Sánchez, o si Checho volvería a jugar en la mitad de cancha. Lo más probable es que se mantenga el esquema de 3-5-2, que utilizó en los últimos dos empates.

Además, en el entrenamiento de ayer por la mañana la buena noticia giró en torno a Diego Alcibiade, quien volvió a sumar minutos de fútbol luego de la rotura de ligamentos, que le demandó siete meses de recuperación.

El ex defensor de Argentino de Quilmes y Dock Sud formará parte del plantel profesional en la pretemporada que se hará en enero y estará a disposición del cuerpo técnico, en caso de ser necesario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados