Con la llegada de seis refuerzos y otros por llegar, los dirigidos por Marcelo Pascutti arrancaron con un trabajo especial, buscando la puesta a punto en lo físico. Gustavo Fernández y Leandro Argüello están a prueba en Suárez.
El grupo de jugadores que quedaron de la temporada pasada casi que no tuvieron vacaciones, ya que el cuerpo técnico viene trabajando desde principios de junio, con prueba de jugadores, amistosos y haciendo una labor especial con los chicos del club, mientras llegan las incorporaciones.

Todavía el plantel no está completo y según el DT Marcelo Pascutti (foto) se necesitaría un refuerzo más por línea, con gente de experiencia en la divisional, a los efectos de afrontar el mini torneo que viene de la Primera "D" para ser protagonistas y poder conseguir uno de los tres ascensos.

La última cara nueva que sumó El Porve es el zaguero central Alejandro Olmos (ex Yupanqui, Atlético Lugano y San Martín de Burzaco), que era pretendido por otros clubes de la divisional. Ya habían acordado sus fichajes, los siguientes jugadores: Jonathan Smith (mediocampista, ex Claypole), Luciano Berro (arquero, ex Deportivo Muñiz), Sebastián Ferrario (volante ofensivo, ex Atlético Lugano), Guillermo Correa (delantero, ex San Miguel) y Jonathan Recchia (delantero, ex Atlético Ituzaingó).

Desde esta semana, un grupo de 20 futbolistas están concentrados en el club y realizan trabajos en doble y triple turno, a los que se agregaron otra decena de juveniles que vuelven a sus domicilios. La idea del entrenador es conseguir la puesta a punto en lo físico (con el profesor Gabriel Bistolfi) y en lo táctico.

La nómina de los que realizan la minipretemporada la integran los arqueros Luciano Berro y Federico Ricciardelli; los defensores Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti, Germán Jiménez, Jonathan Medina, Mariano Merelas y Ezequiel Sandoval; los mediocampistas Sebastián Ferrario, Jonathan Smith, Luca Ayala, Franco Lugo y Nahuel Ventura y los delanteros Jonathan Recchia, Guillermo Correa, Robert Campaz, Gustavo Toloza y Martín González.

Por otra parte, dos de los valores más destacados de los últimos campeonatos del elenco de Gerli, como el enganche Leandro Argüello y el goleador Gustavo "Chino" Fernández fueron solicitados por Ricardo Caruso Lombardi para Tristán Suárez. Es muy probable que arreglen con el "Lechero" de Ezeiza y de no tener lugar en la conformación final de un plantel de ciertas "estrellas", podrían volver.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados