Tras la salida de Marcelo Ojeda del banco de Gerli, David Castellanos se hará cargo de un equipo que quiere dar el salto y ya no pelear por la permanencia, sino ir a buscar el tan ansiado salto de categoría hacia la B Metropolitana.

L uego de una pretemporada muy extensa, El Porvenir comenzará el campeonato el domingo en casa, con la ilusión de pelear alto en la Primera C. Frente a Lamadrid a las 12, el equipo de David Castellanos empezará la ilusión del retorno a la B Metropolitana.

Tras dos meses de entrenamientos, por fin llegó el momento de jugar por los porotos y en el retorno a la competencia oficial, el Blanquinegro no la tendrá nada fácil frente al Carcelero, que se armó para dar pelea en las primeras ubicaciones de la categoría.

Los amistosos fueron de saldo positivo para el elenco local, pero de cara al encuentro dónde debe demostrar todo lo bueno hecho durante la pretemporada, Castellanos mantiene dudas en la alineación titular.

El Porve formaría con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Agustín Laviano o Francisco Gatti; Sebastián Amaya, Matías Mansilla, Fernando Barrios, Adrián Acevedo o Cristian Fernández; Marcos González y Federico Rodríguez.

Ayer por la mañana, el plantel realizó ejercicios físicos y tácticos en el club, para llegar de la mejor manera al debut, bajo la orden de Sebastián Murúa y Marcelo Herrera.

Del otro lado habrá algunos viejos conocidos para el Porve. En el banco de suplente de Lama se encuentra Horacio Montemurro, quien comandó el campeonato en la D del 2016 para el Blanquinegro, mientras que dentro del campo estarán Facundo Viggiano, Diego Fassi, Nicolás Frascone y Hernán Pereira.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados