Si las condiciones climáticas lo permiten, mañana el Albinegro tendrá un duelo más que duro ante los de la Barranca, que vienen de empatar 1 a 1 ante Ituzaingó. Castellanos iría con los mismos once.

P ara seguir por el sendero victorioso, El Porvenir recibirá mañana, desde las 11, a Argentino de Quilmes en Gerli, con el mismo equipo titular que viene se conseguir los tres puntos en Dock Sud. El árbitro del encuentro será Damián Rubino, que deberá certificar si el terreno de juego del Gildo Francisco Ghersinich está en condiciones luego de las fuertes lluvias que azotaron a la región ayer.

Con el envión anímico que significó vencer al Docke en la Dársena, el Porve se prepara para una nueva jornada del torneo, en la que buscará hacerse fuerte como local y levantar la imagen del 2 a 0 contra General Lamadrid. Pero lo cierto es que en frente tendrá a un equipo muy trabajado con buenas individualidades, como el Criollo de Pedro Monzón que ganó 4 de sus 6 unidades en juego.

“Equipo que gana no se toca”, y el entrenador David Castellanos siguió la popular frase al pie de la letra e irá con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Lucas Miguens, Pablo Cabral; Luciano Cigno, Francisco Gatti, Fernando Barrios, Adrián Acevedo; Federico Rodríguez y Marcos González.

Lo cierto es que las estadísticas con Rubino no son buenas: De los últimos 5 partidos, el Blanquinegro perdió 4 y sólo gano uno, contra Cambaceres en Ensenada por 1 a 0, el torneo pasado.

En el último encuentro entre ambos en Gerli, el Mate se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas, en la fecha 24 del torneo anterior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados