En una nueva fecha del torneo de la C, el Albinegro aprovechó que Pablo Cabral clavó un golazo de tiro libre para empezar a sumar. El Azul y Oro buscará una levantada en su próximo duelo.

E n el duelo regional El Porvenir se quedó con su primer triunfo del campeonato tras superar en el Estadio de los Inmigrantes a Dock Sud por la mínima diferencia con gol de Pablo Cabral de tiro libre, quien debutó en Primera División.

A pesar de ser el amplio favorito en la previa por las incorporaciones que hicieron ruido en el mercado de pases y un buen inicio como visitante con un empate frente a Ituzaingó en el Oeste, el Darsenero tuvo una actuación para el olvido y en la única que pudo pegar, el Blanquinegro se llevó los tres puntos para Gerli.

Las imprecisiones fueron abundantes en el partido, lo que impidió grandes situaciones de riesgo en la primera etapa. Por el lado local, Diego Jaime fue de lo mejor gracias a su movilidad. Mientras que para los visitantes, Marcos González fue el destacado.

A los seis minutos del complemento, tras una infracción sobre el costado derecho a Luciano Cigno se iba a dar la apertura del marcador. El debutante Cabral agarró la pelota y con un remate al segundo palo puso en ventaja a los dirigidos por David Castellanos.

El resto del segmento fue con el Darsenero en busca de la igualdad pero sin ideas y con poca asociación de mitad para adelante, por lo que el marcador fue inamovible.

Ahora, el Azul y Oro irá en busca de volver a sumar en su visita a Deportivo Merlo, mientras que el Blanquinegro tendrá otra presentación como local frente a Argentino de Quilmes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados