El combinado que conduce David Castellanos medirá fuerzas con los chicos del Quemero, de visitante, tras lo que fue el triunfo sobre La Unión, del Torneo Regional, por un contundente 5 a 0.

E l Porvenir seguirá el raíd de amistosos mañana a las 10 en La Quemita cuando enfrente a la Reserva de Huracán, en busca de la puesta a punto para la el regreso a la competencia en la compleja Primera C.

El conjunto que alista David Castellanos afrontará una nueva prueba de pretemporada ante los juveniles del Quemero tras la contundente victoria por 5 a 0 sobre La Unión, conjunto que milita en el Torneo Regional, con tantos de Adrián Acevedo en dos ocasiones, Matías Mansilla, Matías Mena y Julián Montenegro.

Se prevé que ante el Globo el conjunto de Gerli formaría con los mismos once que despacharon a su adversario precedente, es decir: Gerardo Cabral; Montenegro, Claudio Grecco, Diego Alcibiade; Juan Véliz, Fernando Barrios, Leandro Pereira, Luciano Cigno; Mena, Acevedo y Federico Rodríguez.

Cabe remarcar que sobresalió la actuación de Alcibade, el defensor que de a poco toma rodaje tras la rotura de ligamentos y el extenso parate, lo cual entusiasma a Castellanos, que necesita contar con este baluarte experimentado.

Por otro lado, el plantel recibió el afecto y solidaridad no sólo del ambiente del Ascenso frente al robo que sufriera la utilería esta semana. El vandalismo se hizo presente en la utilería y arrasaron con las prendas y calzado de los jugadores, así que integrantes del elenco de Racing y Vélez donaron más de 15 pares de botines, guantes y ropa de entrenamiento que cubrirá el faltante de elementos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados