Con jugadores que han regresado de distintas lesiones, con un juego táctico que comienza a aparecer y con los resultados que alcanzaron, los de David Castellanos sienten que están para dar el salto.

L a victoria frente a Central Córdoba en Rosario le dio a El Porvenir un buen envión anímico para encarar el próximo partido contra Ituzaingó en Gerli, el lunes a las 15.30. Un triunfo lo depositaria otra vez en puestos de Reducido.

Las últimas presentaciones del Blanquinegro demostraron una mejoría en el orden táctico y en la eficacia en ofensiva, y con el agregado de haberse traído tres puntos de un estadio que generalmente le fue muy esquivo, como el Gabino Sosa, el ánimo está por las nubes.

En el panorama de lesionados, Adrián Acevedo se repondría de una contractura por lo que estará a disposición del cuerpo técnico, pero la duda se enfoca sobre Francisco Gatti, quien tuvo una molestia en su hombro izquierdo y será evaluado con el correr de los entrenamientos. Gerardo Cabral está descartado por su desgarro.

Para recibir al León, que viene de empatar contra Villa San Carlos, el Porve mantiene algunas dudas de mitad para adelante. El once iría con Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Matías Mansilla o Gatti, Juan Iglesias, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano; Matías Mena y Acevedo o Federico Rodríguez.

Por otro lado, quienes no jugaron desde el arranque ante el Charrúa, ayer por la mañana disputaron un amistoso con un combinado de libres, dónde el primer equipo ganó 1 a 0 y los suplentes lo hicieron por 4 a 1, con buenas actuaciones de Cristian Fernández, Alan Buonofiglio y Daniel Galvani.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados