p EL EQUIPO DE FELIPE DE LA RIVA TERMINO EL VIERNES CON PUNTAJE IDEAL TRAS UNA GRAN VICTORIA EN EL SUR ANTE TEMPERLEY, QUE CON VARIOS ERRORES DESDIBUJO LA ILUSION QUE LOS HINCHAS MANTENIAN EN LA PREVIA.

E n la presentación como local de Temperley en la B Nacional, Villa Dálmine aprovechó un segundo tiempo excepcional para llevarse los tres puntos a Campana con un 2 a 0, con goles de Mariano Miño y Ijiel Protti para seguir con puntaje perfecto.

En el comienzo del encuentro, el que se calzó las riendas de protagonista fue el Celeste, que impulsado por su público y con las ganas de empezar a sumar en la categoría, se llevó por delante al Viola, que le costó acomodarse.

Luego, las ideas que aparecieron en el arranque se fueron nublando y salvo algún arresto individual, la supremacía futbolística fue en merma, lo que le permitió al conjunto visitante adelantarse en el campo de juego y hasta tener alguna chance clara de romper con la igualdad.

En el complemento, el encuentro tomó un ritmo frenético donde en los primeros momentos se vieron llegadas muy claras por ambos lados, lo que movilizaron a todos los espectadores. Pero el primero que pegó para la apertura del marcador fueron los vestidos de blanco: Tras un desborde de Federico Jourdan, el centro cayó en el pecho de Miño, que tuvo tiempo de pararla, elegir a que lado definir, para provocar el festejo de los suyos.

En desventaja, el Gasolero perdió la brújula completamente y Dálmine lo aprovechó: Tras una mala salida desde el fondo, Protti agarró un rebote para marcar el 2 a 0 definitivo y decretar su tercer festejo en lo que va del torneo. Con este resultado, seis puntos ganados de seis posibles para el Viola.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados