Banfield, dirigido por Hernán Crespo, superó a su par de Deportivo Laferrere, de la Primera C, por 2-0, en el primer ensayo de la pretemporada, con miras a la reanudación de la competencia oficial a fin de mes.

El encuentro de preparación constó de dos períodos de 30 minutos cada uno y se disputó en el predio que la entidad del sur bonaerense posee en la localidad de Luis Guillón. El delantero Agustín Fontana convirtió el doblete para el Taladro.

En el partido que disputaron ambos elencos alternativos, el triunfo también correspondió a Banfield, pero por 1-0, con una anotación de Marcelo Torres.

El atacante Darío Cvitanich no participó del amistoso, ya que se despidió de sus compañeros en horario matutino.

“Lógicamente me hubiese gustado que lo de (Darío) Cvitanich se resolviese de otra manera y se quedara. Pero es una decisión que no dependió de mí”, sostuvo “Valdanito” Crespo, en TyC Sports.

“La intención es ser protagonistas, aunque no hay una manera para ganar y ser exitoso”, resaltó el nuevo DT. Banfield jugará el próximo amistoso el miércoles 16 ante Brown de Adrogué, mientras que el sábado 19 lo hará con Argentinos Juniors.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados