Después de la victoria de Villa San Carlos frente a Sportivo Barracas por 2 a 1 en la tarde del lunes, siendo la última presentación de la fecha debut en la Primera C, Berazategui quedó colista en la tabla de los promedios, lo que genera dudas de cara a las siguientes actuaciones.

El Naranja, que está obligado a acolchonar su coeficiente, se topó con una actuación estelar de todos los equipos que arrancaban debajo suyo en el escalafón. A tal magnitud esa sensación que, por caso, previo al festejo del Celeste de Berisso habían vencido Victoriano Arenas y Lamadrid.

En ese sentido, el cuerpo técnico al mando de Guillemo Szeszurak confía en que, sin la presión del promedio, a medida que se vayan consiguiendo los resultados se genere soltura en el juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados