MADRID, España.- El Real Madrid remontó en Girona para terminar ganando 4 a 1, en su partido de la segunda jornada de la Liga española, donde se pone líder provisional, igualado a 6 puntos con el Barcelona, que el sábado había vencido 1-0 en Valladolid.

Karim Benzema firmó un doblete (39 de penal, 80), mientras que Sergio Ramos (39 de penal) y Gareth Bale, el restante. “En la segunda parte nos hicimos fuertes, merecimos el triunfo claramente”, estimó el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui. Borja García había adelantado al local, en el minuto diecisiete. Los dos grandes históricos del fútbol español son los únicos equipos que hasta ahora han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

El Real Madrid figura como líder provisional por una mejor diferencia de goles respecto al Barsa (+5 contra +4), aunque hoy podría igualarles a puntos el Levante, que recibe al Celta de Vigo, o el Athletic Bilbao o el Huesca, que se enfrentan entre sí.

Esta victoria en Cataluña permite al Real Madrid terminar de dejar atrás las dudas generadas tras la Supercopa de Europa perdida hace diez días ante el Atlético de Madrid. Un revés en Girona podría haber reavivado las peticiones de refuerzos antes del final en la nueva semana del mercado de fichajes.

En los otros partidos jugados en domingo fue el empate en cero entre el Sevilla y el Villarreal, y la victoria del Español de Barcelona, como local ante el Valencia, por dos a cero, con los goles anotados por Esteban Granero y Borja Iglesias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados