p AUNQUE EL AMERICA PUSO EN DUDA EL ARRIBO DE CECILIO DOMINGUEZ, EL PARAGUAYO ESTA TAN CERCA COMO CUEVA, QUE HOY RESCINDIRIA CON EL KRASNODAR. ADEMAS, LO DE KANNEMANN SE RESOLVERIA EN LOS PROXIMOS DIAS.

Llegan en maza. La jornada de ayer fue sumamente productiva para Independiente, que quedó en las puertas de sumar a sus primeras tres incorporaciones. El paraguayo Cecilio Domínguez y el peruano Christian Cuevaya están, prácticamente, adentro. Mientras que lo de Walter Kannemann podría cerrarse en los próximos días. Ariel Holan sonríe y, de a poco, va conformando un equipo al que le sobrará jerarquía.

La preocupación del entrenador parece haber quedado en el olvido ante los inminentes arribos de refuerzos que, indudablemente, jerarquizarán al plantel y lo transformarán en uno de los grandes aspirantes a pelear las competencias que se le vienen a futuro. Si bien perdió en el actual mercado de pases a algunos de sus valores más interesantes, los que están a punto de poner el gancho entusiasman y mucho.

Aunque Cecilio Domínguez jugará hoy con su equipo el América por el torneo azteca y hasta el presidente del club, Santiago Baños, lo puso en duda, el guaraní tiene todo acordado con la institución de Avellaneda. El futbolista guaraní participará hoy del encuentro ante Atlas porque Andrés Ibargüen, que iba a ocupar esa posición, sufrió un cuadro de apendicitis y debió ser internado. Por ello, Domínguez será de la partida y luego viajará a Argentina para firmar su contrato con el Rojo.

El otro que está a la firma es Cueva. El jugador peruano no quería continuar en el Krasnodar, ayer se juntó con dirigentes de Independiente y llegaron a un acuerdo, por lo que, en caso de no mediar ningún inconveniente en su desvinculación del elenco ruso, será un ‘Diablo’ más.

La llegada de Kannemann también está cerca pero, de las tres negociaciones que el Rojo tiene abiertas, parece ser la más compleja. Ayer, el defensor de la Selección argentina rechazó la oferta de mejora de contrato que le hizo Gremio y los motivos los dejó bien en claro. Quiere volver al país y la propuesta de Independiente le seduce demasiado. Aunque Deco Nascimento, director deportivo del conjunto de Porto Alegre, haya manifestado que “no vamos a vender a Kannemann”, el defensor ya tomó la decisión de no continuar allí y está presionando para forzar su salida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados