Todo parece indicar que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL esperará hasta el lunes para dar a conocer el fallo por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez en la ida por los octavos de la Libertadores entre Independiente y Santos, que finalizó 0-0 en Avellaneda. Por eso, de prosperar el reclamo acompañando el procedimiento disciplinario de oficio que inicio la propia CONMEBOL al Santos “por presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento”, los jugadores del Rojo podrían enterarse de que ganaron por 3 a 0 el partido de ida, cuando estén viajando a Brasil, un día antes de la revancha.

Al respecto, el secretario rojo, Héctor Maldonado, señaló: “El reglamento está para cumplirse. Nosotros no usamos a Franco y Figal, porque estaban suspendidos. El reclamo fue justo, la CONMEBOL nos confirmó que el jugador no estaba habilitado y creemos que el reclamo será positivo”. En declaraciones a De la Cuna al Infierno, Yoyo confió: “Esperamos que se tomen las medidas necesarias de seguridad para que no pase nada en Brasil”. Por otro lado, Hernán Medina, el alcanzapelotas de Huracán agredido en 2015 por Sánchez (cuando fue expulsado jugando para River la Sudamericana de ese año) bromeó con la posible sanción: “Le metí tres goles a Santos”. Hoy, Medina es empleado de Huracán (dejó el fútbol por lesión) y contó en TyC Sports: “Tengo muchos amigos de Independiente que me llamaron para felicitarme”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados