p ENTRE LESIONADOS Y SUSPENDIDOS EL EQUIPO DE ARIEL HOLAN SE RESINTIO DEMASIADO Y NO CONSIGUIO HACER UN BUEN ENCUENTRO ANTE SANTOS. RECUPERARA A TODOS PARA LA REVANCHA DEL PROXIMO MARTES EN BRASIL.

E l encuentro ante Santos encontró a un Independiente que no pudo contar con algunos de sus pilares debido a lesiones y suspensiones. Por más que el cuerpo técnico los esperó hasta último momento Ariel Holan se quedó sin poder armar su once ideal y debió meter mano. Martín Benítez estaba tocado después de haberse lesionado el viernes pasado ante Newell’s y la contractura en el aductor de su pierna izquierda le negó la chances de estar ante los brasileños. De todos modos el Misio ya avisó que seguramente va a dar el presente el próximo martes cuando se dispute la revancha.

Otro que había sentido el rigor en el encuentro por Superliga fue Juan Manuel Sánchez Miño. Tras un patadón que le propinó Joel Amoroso el lateral terminó con un traumatismo en la rodilla derecha que le pasó factura todos estos días. Por ello el entrenador optó por darle la titularidad a Gastón Silva.

Silvio Romero tampoco logró llegar en condiciones por más que no tuvo minutos en el debut del Rojo por el torneo local. El delantero fue exigido previo al partido pero la sobrecarga muscular no le dio tregua y el cuerpo médico aconsejó no arriesgarlo para que pueda estar presente en el Pacaembú. La zaga central fue otro punto que se resintió debido a las suspensiones de Alan Franco y Nicolás Figal. Ambos purgaron una fecha por acumulación de amarillas y quedaron limpios para el choque de vuelta.

Con el empate consumado fue Martín Campaña quien expresó “fue un partido en el que generamos varias ocasiones de peligro y no se pudo. Lo importante es que no nos convirtieron. Nosotros somos fuertes de visitantes y vamos a ir a buscarlo. Tenemos un gran equipo y vamos a ir convencidos a sacar un buen resultado”. Guillermo Burdisso señaló “fue un encuentro duro y lamentablemente no alcanzó para hacer un gol. Cada vez que un equipo nos sale a jugar sacamos diferencias con los delanteros y esperemos se de en la revancha. Varios jugadores faltaron pero en la revancha esperemos contar con ellos y pasar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados