p EL EQUIPO DE ARIEL HOLAN CHOCA MAÑANA FRENTE AL CEREZO OSAKA JAPONES PARA INTENTAR ATESORAR SU TITULO INTERNACIONAL NUMERO DIECIOCHO Y, DE ESA MANERA, ALCANZAR A BOCA JUNIORS.

Independiente enfrentará mañanaal Cerezo Osaka desde las siete de la mañana de nuestro país con la intención de quedarse con la Suruga Bank y sumar así su copa internacional número dieciocho. El equipo de Ariel Holan irá por un trofeo que no se encuentra en la vitrina del Rey de Copas y que se escapó en 2011 al caer por penales ante el Jubilo Iwata.Ante un rival que viene de capa caída y con seis encuentros sin poder ganar dirimirá la undécima edición del certamen que ampliamente dominan los asiáticos con seis trofeos.

El hincha del Rojo madrugará contento y esperando que Dios ayude al Diablo. Aunque también es cierto que no por mucho madrugar se amanece más temprano, pero de sacar ventajas ya se encargó Ariel Holan quien logró aclimatar al plantel con una estadía de una semana y la estrategia que utilizará ante el Cerezo.Es que la temperatura que se espera es superior a los treinta y cinco grados por más que el partido se dispute a las diecinueve horas de Japón.

Si los presentes de cada uno se encargaran de ser credenciales a tener en cuenta Independiente llega mejor. Triunfó en la Copa Argentina y viajó confiado sabiendo que cuenta con grandes refuerzos y tiempo de trabajo. El Cerezo cayó de visitante hace dos días y lo peor es que su andar en el torneo es malo con una racha de seis encuentros sin poder lograr una victoria. Por historia la del Rojo es inmensa y los japoneses apenas suman cinco títulos de primera división.

Ariel Holan no confirmó el equipo para el duelo copero pero es muy probable que la gran mayoría de titulares respondan a aquellos que golearon a Central Ballester. El Rojo va por más gloria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados