p EL PLANTEL DE ARIEL HOLAN VIAJA PARA AFRONTAR EL CHOQUE REVANCHA DE MAÑANA ANTE EL SANTOS. NI BIEN ATERRICE SABRA SI EL EMPATE EN CERO EN AVELLANEDA SE CONVIERTE EN UN TRIUNFO.

I ndependiente viajará hoy por la tarde a Brasil con la incertidumbre sobre la resolución de la CONMEBOL respecto del partido de ida ante Santos. Todo parece indicar que el Rojo va a ganar 3 a 0 debido a la mala inclusión de Carlos Sánchez pero el fallo se conocería cerca de las seis de la tarde. Ariel Holan no confirmó el equipo el cual seguramente variará dependiendo del resultado oficial que por ahora es 0 a 0.

Las pruebas están sobre la mesa y Santos no tiene modo de escapar de la sanción. En el país de la lógica Independiente saldría a jugar la revancha ganando 3 a 0 debido al error administrativo de Santos que incluyó mal a Carlos Sánchez. Pero en esta desprolija Copa Libertadores todo está en una zona gris en la cual la luz alumbra según a quien se desee alumbrar. Por eso Ariel Holan dejó de lado la definición y se concentró en mentalizar a sus jugadores en que hay que salir a ganar en el Pacaembú.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en Villa Dominico donde aquellos que jugaron ante Defensa realizaron trabajos físicos en el campo mientras que el resto sostuvo trabajos tácticos en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada. Holan no definió el once inicial porque los nombres sufrirán modificaciones dependiendo de lo que determine CONMEBOL. Un claro ejemplo es el caso de Martín Benítez, quien se encuentra dejando atrás una lesión en el isquiotibial, ya que si el resultado es 3 a 0 no va a estar en el compromiso. El Rojo se entrenará hoy por la mañana en Domínico, almorzará, descansará y a las 17.30 volará hacia Brasil. Los concentrados son: Arqueros: Martín Campaña y Milton Alvarez. Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Emanuel Brítez. Mediocampistas: Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza y Fernando Gaibor. Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero, Braian Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados