MONTEVIDEO, Uruguay.- El Sub-20 de Lionel Scaloni, tras consagrarse en Alcudia, no para. Ahora el objetivo apunta al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Chile del 20 de enero al 10 de febrero del año próximo y que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Polonia.

Dentro de este contexto, ayer la selección argentina se presentó en Montevideo, en la cancha de Danubio, para medirse con Uruguay, el mismo rival al que superó vía penales en la semifinal del Cotif de Alcudia.

Con varias caras nuevas con rodaje en primera como Tomás Chancalay y Facundo Medina (ambos en la foto) o Maximiliano Lovera, Argentina ganó 1 a 0.

Justamente el delantero de Colón, imparable para los defensores uruguayos, aprovechó un error compartido entre el arquero y el central celeste y marcó el único gol del partido en el tramo inicial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados