p DESDE LAS 17.15 JUEGA EL PARTIDO DEFINITIVO EN ALCUDIA Y SE PODRA SEGUIR EN VIVO POR LA SEÑAL TNT SPORTS.

E l Sub-20 de Argentina se juega la chance de consagrarse campeón en Alcudia. Desde las 17.15 hora argentina, el equipo de Lionel Scaloni se medirá con Rusia tras superar en semifinales, vía definición por penales, a Uruguay. El partido se podrá seguir por la señal TNT Sports.

Lo cierto es que esta competencia tomó trascendencia a partir del último fracaso mundialista y aquellos rumores que vinculaban al torneo con la continuidad de Jorge Sampaoli. Después llegó la hora de afrontar el compromiso con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como conductores y un plantel que se armó de un momento a otro y que se fue conociendo con el correr de los partidos.

Así, en el camino hacia esta final, hubo tres triunfos, una derrota inesperada ante India, cuando jugaron todos los suplentes, y un triunfo vía penales en el clásico del último lunes ante Uruguay. Para este partido, el cuerpo técnico deberá reemplazar al suspendido volante central Andrés Ayala y lo haría con Nazareno Colombo.

El rival, Rusia, llega invicto con cuatro triunfos y un empate y además muestra la delantera más efectiva del certamen con 15 goles. Es un equipo muy físico, veloz y con delanteros muy potentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados