Después del empate sin go- les con Defensa y Justicia en Florencio Varela por el due- lo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Banfield se enfoca en el campeonato doméstico, en el que enfrentará el domingo, desde las 11, a Vélez, en Liniers, en el marco de la tercera fecha de la temporada.

El Taladro buscará conseguir su primer festejo a domicilio, ya que en el debut de la competencia perdió por la mínima diferencia a manos de Rosario Central en Arroyito.

Para el Albiverde la pretensión radica en obtener un halago para posicionarse en la vanguardia y no perder terreno mientras afronta el itinerario internacional. Aún así, la cabeza está puesta en esa grilla, a sabiendas intentará revalidar credenciales frente al Halcón en el estadio Florencio Sola dentro de un mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados