Con el envión anímico del triunfo ante Central Ballester, Claypole buscará seguir por la racha positiva, esta tarde cuando a las 15.30 visite a Defensores de Cambaceres en Ensenada, con Edgardo Zamora como encargado de impartir justicia.

La última victoria frente al Canalla mejoró los ánimos en el equipo del Sur del Conurbano, por lo que, con una semana de entrenamientos intensa, el Tambero pretenderá otro festejo frente al Rojo, que todavía no se acomodó al ritmo de la categoría y ha comenzado con resultados malos.

Por el momento, el entrenador Roque Drago no confirmó el equipo, pero el probable once irá con Leandro Romero; Alan Castillo, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Juan Cruz Rivero, Axel López, Matías Sarmiento, Sergio Liparoti y Patricio Sosnowski.

Mientras tanto, el plantel realizó ayer por la tarde el último entrenamiento previo, donde los jugadores hicieron ejercicios con bajas cargas y otros tácticos, para llegar de la mejor manera al duelo contra el Rojo en Ensenada.

Además, en las últimas horas se conoció que el Capitán Cristian Ordoñez sufrió una distensión que lo marginará por 15 días de las canchas. Será baja hoy, frente a Yupanqui y Lugano.

Un triunfo podría catapultar a los Blanquinegros a una posición cómoda dentro de los que clasifican al Reducido, y a pesar de que falta mucho todavía, encontrar una regularidad este semestre podría encaminarlo a cumplir su objetivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados