Fue un refuerzo que no estaba en los planes de nadie, pero llegó en silencio y en apenas dos partidos (brilló ante Huracán y Olimpo), se convirtió en una de las figuras de Racing. Y si bien su fuerte no pasa por las declaraciones, es reacio a concretarlas, Neri Cardozo habló ayer en La Oral Deportiva (AM 630) y destacó la comunicación que existe con el cuerpo técnico: “Coudet nos habla mucho, es como uno más de nosotros”.

Neri Cardozo pegó la vuelta después de muchos años en el fútbol azteca y no dudó en marcar diferencias: “Son muy diferentes el fútbol argentino y el mexicano. Allá podes girar, moverte y jugar, acá te presionan muy rápido. Cuando surgió la posibilidad de volver, lo dudé, porque hacía mucho que me había ido, pero estoy contento con lo que estoy viviendo acá en Racing”.

Sobre su adaptación a la Academia, Neri Cardozo explicó que “con Centurión es con quien más me llevo”, y desde lo futbolístico destacó que “tengo mucho contacto con los delanteros, con Lisandro y con Lautaro, nos entendemos muy bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados