La liga del Noroeste Bonaerense podría definir su suerte este fin de semana si San Martín 09 vence en condición de local a Deportivo Boliviano, porque en caso de hacerlo conseguirá el campeonato y el tan buscado cupo en el torneo regional amateur.

La ilusión que comenzó en enero está a sólo un paso de coronarse y, luego de tanto esfuerzo, el Titán está a tres unidades de festejar el título. El escollo venidero será una final, donde el único resultado que se aspira es la victoria.

Con el total de los encuentros disputados, Bouchard terminó el torneo con 33 puntos, pero el Azul y Oro cuenta con mayor diferencia de gol y 30 unidades, por lo que el triunfo le permitirán dar la vuelta olímpica.

Además, en la última presentación el conjunto de la región venció casi sin problemas con un contundente 5 a 1 a Parque Domínico, en el predio de Wilde ubicado en Salcedo 330, el sábado por la mañana.

Por otro lado, bajo la conducción de José Shaffer y Mariano Romero, el equipo buscó no perder el ritmo de juego y aprovechó el feriado de ayer para realizar otra jornada de entrenamientos en las instalaciones del Parque de Lomas de Zamora. Los jugadores hicieron algunos ejercicios físicos y luego completaron la jornada con pelota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados