El campeonato de Superveteranos, en su versión corta, recién empieza, pero todos los equipos buscan alegrías para intentar posarse en lo más alto, soñando con la gloria hacia el final de la temporada, previo a que se abra una nueva campaña de larga duración.

En la zona I los cotejos serán los siguientes en la segunda jornada de la competencia: Los de Siempre-Club Ducilo; Dolcissimo-Quilbeb; Ducilo B-Maltería; Club Libertad-Bonomo.

Ya con la vista en la pauta II, los desafíos son estos: Ducilo Sport-Los Amigos; Moreno-Peluquería José; Los Patos-Progreso; Cruce Peligroso-El Sauce.

En tanto, en la estructura III, los choques serán los siguientes: Fútbol Visión-Abogados; Los Lucanos-Once Corazones y Baterías Detroit-Belgrano De Shemp.

¿Más? En la tanda IV, así están los emparejamientos: Cris’Ro-Samu Café; Batacazo-Los Ramones; Bandoleros-Los Naranjos y La Candela-Defensores de Bosques. Allí el que estará libre será Inter de Ranelagh.

Por último, en la zona V están estos juegos a disposición: San Juan-Leñeros A; Schenyder-Viejo Santo; Leñeros B-Hudson; Santa Rita-Los Tucus y Tomodachi-Mosqueteros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados