El certamen de Superveteranos de la Organización Don Bosco, en su versión corta, avanza a paso firme. Y en cada grupos todos confían en festejar para elevarse hacia la cima y luchar por la gloria, a sabiendas que quedarán como candidatos cuando comience el certamen anual.

En la grilla I los compromisos serán los siguientes en el cuarto capítulo de la campaña: Club Libertad-Ducilo B; Club Ducilo-Bonomo; Los de Siempre-Quilbeb y Dolsiccimo-Maltería.

Ya con la vista en la pauta II, los cruces serán estos: Moreno-Cruce Peligroso; El Sauce-Peluquería José; Los Patos-Los Amigos y Ducilo Sport-Progreso.

En cuanto a la pauta III, así van los emparejamientos: Fútbol Visión-Belgrano de Shemp y Los Lucanos-Abogados.

En tanto, en la estructura IV, los juegos tendrán el siguiente diagrama: Defensores de Bosques-Samu Café; Bandoleros-Inter de Ranelagh; La Candela-Los Ramones y Batacazo-Los Naranjos. A su vez, habrá amistoso entre Cris’ Ro e Inter de Ranelagh.

Por último, en la zona V, los compromisos serán estos: Leñeros A-Los Tucus; Leñeros B-Tomodachi; San Juan-Viejo Santo; Schneyder-Hudson y Santa Rita-Mosqueteros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados