En su casa, el Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué no pudo meterse en el bolsillo la clasificación a la Copa Argentina 2019, ya que empató 1 a 1 contra Defensores de Belgrano y deberá esperar otros resultados para lograr su cometido en el cierre de semestre, sin descuidar sus aspiraciones de involucrarse en zona de Reducido del Nacional B.

El conjunto de Pablo Vicó tenía las expectativas de sumar de a tres y cantar su bolilla al certamen federal, pero no salió como esperaba y ahora buscará el pasaje el próximo fin de semana cuando se mida ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy.

Asimismo, el Tricolor trata de no perder el horizonte de meterse nuevamente en grilla de G8, ya que la prioridad número uno del Bigotón es disputar el segundo ascenso a Primera División.

Uno de los estandartes que se refirió al empate contra el Dragón fue el defensor Leonardo Zaragoza, quien expresó, en diálogo con ABC Brown: “Dejamos pasar una oportunidad muy importante, da bronca. Tenemos un gran plantel y hay material con qué lograr los objetivos, la temporada es bastante buena y queda un encuentro más para aspirar a alcanzar el cupo a la Copa. No está dicha la última palabra, vamos a dar pelea”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados