El técnico afirmó que quiere darle una “identidad” al equipo y “a partir de allí iremos construyendo el sueño de clasificarnos para Europa, que es nuestro principal objetivo”.

VIGO, España (EFE).-El argentino Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta de Vigo en la Liga española, prometió durante su presentación que sus aficionados verán un equipo“ambicioso” y no escondió que su objetivo es clasificar al conjunto gallego para una competición europea.

“Si fuese por mí, saldría a buscar el campeonato, a mí me gusta soñar alto. Yo vengo con esa ilusión. En los últimos equipos en los que he estado hemos salido campeones, aunque sé que esta es una liga muy difícil. Lo primero es buscar una identidad, que la gente se sienta identificada. Y a partir de ahí iremos construyendo el sueño de clasificarnos para Europa, que es nuestro principal objetivo”, manifestó.

El Turco Mohamed anunció que Gustavo Lema y Julián Tartaglia serán sus ayudantes de campo, Claudio Kenny y Hernán Petti sus preparadores físicos y Nando Vila continuará como entrenador de arqueros después de llegar al primer equipo la pasada campaña.

“La posibilidad de entrenar en Europa era un sueño tanto para mí como para mi cuerpo técnico. Tenemos muchas ganas de trabajar. Queremos demostrar el entusiasmo y conocimiento que tenemos, y nuestro objetivo es que la gente se sienta orgullosa de ver jugar a su equipo en cualquier campo. No venimos de vacaciones, venimos a triunfar”, insistió.

“Llego con bastante experiencia. Llevo 15 años entrenando y esperando la oportunidad de poder venir a entrenar a una gran Liga. Me siento muy capacitado para afrontar este reto”, aseguró el argentino, quien valora poder planificar con tiempo el que será su primer proyecto en Europa.

“Llegamos con la maleta llena de ilusiones. No es lo mismo llegar acá en la quinta o sexta jornada que iniciar el proyecto. Aquí se me han dado todas las posibilidades de cumplir un sueño. El Celta confía en mí, me da todas las herramientas para triunfar”, aseveró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados