El último Blockbuster en el mundo, ubicado en Bend (Oregón, Estados Unidos) fue registrado como alojamiento en Airbnb, la plataforma online de hotelería, para pasar una "movie night" (noche de película) dentro del local por solo 4 dólares la noche.

Sandi Haring, dueña del último local de Blockbuster en Bend, Oregon, EEUU, ofreció su local en Airbnb como residencia de tres "pijama party" especiales que se realizarán los días 18, 19 y 20 de septiembre. El local/ habitación puede recibir hasta 4 personas por 4 dólares, y las reservas podrán hacerse desde el 17 de agosto.

Parte del local ha sido remodelado para parecerse una sala de estar o living típico de los años 90, con un sofá cama, pufs, papa fritas, golosinas y gaseosas línea con sus etiquetas propias de aquella época para vivir la noche como si hubieras viajado en el Delorean de Doc Brown (de la película "Volver al futuro") para poder volver a vivir una noche de videos eligiendo el mejor Blockbuster. Antes de realizar el check-in, el local será higienizado bajo las indicaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), e incluso se le otorgarán a los residentes máscaras faciales y desinfectantes, para prevenir el contagio de COVID 19.

Blockbuster 2.jpg

“Como el último local en el mundo, nuestra tienda BLOCKBUSTER es una oda a la magia del cine, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en los video clubes en todo el mundo", explicó Describe Sandie en su publicación de Airbnb, donde también informa que la pandemia ha dificultado la frecuencia que recibía su local como atracción turística.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados