Por eso, "les agradecemos a todos los que votaron por una propuesta política seria y responsable", dijo el exgobernador santafesino.
Tras su discurso ante los militantes, Binner -en diálogo con la prensa- dijo que el segundo lugar del PRO en las elecciones de hoy es consecuencia del "avance de la antipolítica".
"Es porque avanza la antipolítica", afirmó escueto el candidato ante una consulta sobre la performance de la lista que encabeza el cómico Miguel Del Sel.
Binner dijo que quería agradecer "a los que creen en nuestros valores y no reniegan de la política" porque "siempre es bueno saber de historia, pero nosotros debemos mirar adelante, porque adelante está la política".
"Nosotros creemos en que es necesario trabajar para la construcción de una sociedad de valores, y eso tiene un neto contenido político, no es lo mismo darle de comer a los niños que no darles de comer", abundó el socialista.
"Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir en este camino", concluyó Binner.
Por su parte, están consiguiendo un lugar en la Cámara baja por Unión Pro Santa Fe Federal, además de Del Sel, los candidatos Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi.
Los nuevos representantes santafesinos se completan con los dos postulantes del FpV: Jorge Obeid y Josefina González, representante de La Cámpora y militante de la Agrupación HIJOS de la ciudad de Rosario.