Tras la revelación de la anécdota por parte del actor de que una vez fue acosado y hasta golpeado en una escena por una actriz despechada que incluso lo dejó medio sordo, Wexler reconoció haberle hecho “la vida imposible” al galán en la tira Valientes, donde ella era villana.

Eleonora Wexler se hizo cargo: “A Mariano Martínez le hice la vida imposible”, comentó la actriz. Después de las polémicas declaraciones del actor que dijo que sufrió maltrato laboral por parte de una ex compañera, Wexler se autoincriminó.

Tras su paso por Intrusos para promocionar la obra que produce Mentiras Inteligentes, en la cual trabaja junto a Arnaldo André, Betiana Blum y Florencia Torrente, donde Martínez dijo “que debido a los golpes en la cara que sufrí por parte de una actriz perdí el 40% de la audición de un oído”.

El actor y galán confesó días atrás que fue víctima de acoso y maltrato laboral de parte de una compañera en una de las ficciones en las que trabajó hace algunos años. No dio más detalles ni tampoco ninguna pista para intentar descifrar de quién hablaba.

Enseguida comenzaron las especulaciones y ahora Eleonora Wexler se señaló a sí misma como la culpable.

La actriz dio una entrevista periodística y admitió que a Mariano Martínez le hizo la “vida imposible” en la ficción televisiva.

Trascartón comentó que trabajaron juntos en Valientes. “En esa ficción, yo hacía de villana y a Mariano lo ahogué”, comenzó relatando Wexler.

Inmediatamente Eleonora dio más detalles del encuentro que jugaba en la tira con Mariano: “Lo tenía atado a la reposera y estando ciego, lo tiré al agua”, contó.

“Pobrecito, lo adoro. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto”, confesó públicamente la actriz.

Luego de hacer una breve pausa, señaló: “No me acuerdo. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles”, aseguró.

Martínez había contado que tuvo que hacer una escena en la que le tenían que dar una cachetada, y la compañera le pegó “de más” y que como consecuencia perdió el 40% de audición.

Lo cierto es que a partir de sus declaraciones, Wexler no hace más que echarle leña al fuego con respecto a las polémicas palabras que tuvo Mariano Martínez en el programa de chimentos que ahora conduce Moria Casán. Después que la propia Eleonora comentara que “lo va a hablar en persona” con Mariano, se espera que en los próximos días los actores concreten un encuentro que eche un poco de luz a este tema tan tenebroso que habla de violencia de una mujer contra un hombre. Wexler y Martínez son protagonistas de una historia que hasta ahora no tuvo un final feliz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados