p EL DELANTERO, QUE HACE UNOS MESES GRITABA SUS GOLES CON LA CAMISETA DEL GALLO, MARCO LA IGUALDAD EN EL 1 A 1 DEL EQUIPO DE WALTER OTTA CON EL FERROVIARIO DIRIGIDO POR EL SAPO COLEONI.

S ANTIAGO DEL ESTERO.- “No hay peor cuña que la del mismo palo” es una frase futbolera, que viene bárbaro para graficar el empate del Deportivo Morón en su visita a Central Córdoba de esta ciudad, en el estadio Alfredo Terrera. Fue uno a uno, porque sacó ventajas la calidad de Román Martínez para la visita y la paridad fue de Javier Rossi, el Bicho, justo un ex Gallito.

Morón fue mejor en la etapa inicial, y Román Martínez abrió al cuenta tras gran contraataque encabezado por Nico Ramírez. Las modificaciones le cambiaron la cara al Ferroviario y justo Rossi puso la parda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados