Unión Ezpeleta selló un empate 3 a 3 con Cideco, en condición de visitante, en Gerli, en el marco del duelo de ida de los cuartos de final del Reducido en pos del ascenso a la máxima categoría del futsal. Y así es como buscará en casa una satisfacción, mañana, para avanzar hacia las semifinales.

Lucas Catrini abrió el marcador para el local, que fue acompañado por una buena cantidad de público, mientras que Lucas Lucero logró la igualdad promediando la etapa. Antes de irse al descanso, Gonzalo Sutil, con una volea de sobrepique, convirtió el 2-1 con el cual el equipo dirigido por Martín Fiore volvió a pasar adelante en el marcador, pero en el complemento el ex Banfield Agustín Raigada, en una buena acción individual, venció abajo a Nicolás Iglesias para concretar la paridad. A su vez, a dos minutos del final, el ex Independiente Hernán Ruiz puso por primera vez en el partido adelante en el marcador a la visita, pero el anfitrión no se iba a ir con las manos vacías, pues Mercado consiguió empatar a un poco del cierre.

Al haber concluido en el segundo puesto, sólo detrás de Racing, el campeón, en la fase regular, el combinado de la región cuenta con ventaja deportiva, por lo que otro empate en su casa permitirá el pase de etapa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados