Banfield no pasó del empate 1 a 1 con Barracas Central, en condición de visitante, en el marco de la 23ra jornada de la temporada en la máxima categoría del futsal. De esa manera, con 27 puntos en su haber, no puede despegarse de la zona baja aunque se mantiene fuera del descenso directo.

Los números indican que el Taladro está lejos de las 51 unidades que ostenta San Lorenzo, el líder, aunque la expectativa radica en levantar cabeza para evitar inconvenientes con la permanencia.

El Albiverde acumula ocho compromisos sin satisfacciones y espera la recuperación cuando mida fuerzas en casa con el complicado Ferro.

Un escalón más abajo está Lomas Country, que igualó 2 a 2 con Parque, a domicilio, y desperdició una chance para continuar al acecho de Racing, el mandamás. ¿Por qué? La Academia goleó a Alvear por 5 a 1 y se perfila como candidato a pegar el salto de calidad.

El próximo desafío no será sencillo, pues se enfrentará a SECLA, tercero en discordia en las estadísticas y con chances de arrebatarle un espacio preciado en pos de sacar boleto al Reducido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados