p EL LECHERO NO PUDO GANARLE A COMUNICACIONES Y SE QUEDO SIN COPA ARGENTINA, A LA QUE ACCEDIO ALL BOYS. LUIS LOPEZ Y TOSSI MARCARON LOS GOLES EN LA TARDE DE AGRONOMIA.

M ejoraron las condiciones meteorológicas y se cerró el año del ascenso con el empate uno a uno entre Comunicaciones y Tristán Suárez. Un punto que le sirvió al local para ponerle un broche más decoroso a una floja campaña y para el Lechero, la decepción de no poner ingresar a la Copa Argentina 2019. Toda la alegría se trasladó a Floresta, porque el cupo lo ocupará All Boys.

Tampoco fue buena la campaña del Lechero, pero el bajón sufrido por All Boys en el último tramo del torneo alimentó sus esperanzas de clasificación.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria. Se ilusionó la visita, con un gran gol de Luis López. “A lo Messi”, López enganchó de la derecha hacia el medio y sacudió un remate de zurda fantástico para clavarse en el ángulo superior derecho del arco de Agustín Pérez. Pero la alegría duró muy poco, porque a los pocos minutos llegó el empate de Santiago Tossi para poner las cosas uno a uno, para decepción de todo Tristán Suárez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados