Un hombre de 28 años comenzará a ser juzgado, acusado de matar a balazos a su ex cuñada e intentar asesinar por a su ex pareja y a otra hermana de la joven, en un hecho ocurrido en febrero de 2016 en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

El imputado, identificado como Raúl Oviedo, llega al juicio oral y público procesado por el femicidio de Pamela Elizabeth Rodríguez, de 28 años, y las tentativas de femicidio contra su ex pareja Yamila Melisa Rodríguez, de 21, y la hermana melliza de ésta, Jésica Melina Rodríguez.

El tribunal, compuesto por los jueces Eduardo Pocoví, Jorge Patrizi y Sergio Carraro, convocó a las partes para la audiencia inicial del proceso, en el que intervendrán las fiscales Cristina Ferraro y Ana Laura Gioria, quienes adelantaron que solicitarán la pena de prisión perpetua para Oviedo, quien será defendido por el abogado Ignacio Alfonso. En base a la carátula del caso, el imputado deberá responder por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego y femicidio” de Pamela Rodríguez y autor de “tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego; por el vínculo; y por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género” en perjuicio de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Yamila Rodríguez. Además, se lo juzgará por “tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género” en perjuicio de Jésica Rodríguez, hermana de la víctima mortal y de su ex mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados