En este año, el mejor jugador de Boca fue sin dudas Cristian Pavón. El segundo de mejor rendimiento, Wilmar Barrios. El volante colombiano llamó la atención del fútbol inglés, y parece estar definido que a fin de año continuará su carrera allí. En un principio el más interesado pareció ser el Tottenham de Mauricio Pochettino, pero hoy en día, parece que el que tiene más chances de llevárselo es el Chelsea. En las próximas horas, se empezará a negociar fuerte, pero lo cierto es que los hinchas xeneizes pueden estar tranquilos, ya que la Copa Libertadores la juega con Boca.

La cláusula de rescisión del mediocampista cafetero es de 18.000.000 de dólares. El hecho de cargar con un Mundial en la espalda y de haber sido figura de Boca en los últimos tiempos, lo hizo crecer en el mercado internacional, y los rumores de su partida van creciendo día a día. Finalmente, parece que está todo acordado para que, a fin de año, se vaya a Inglaterra. El precio se negociará, ya que no necesariamente se irá por lo que dice la cláusula de salida, pero lo que parece que no están dispuestos a negociar de ningún modo, es que se pierda el certamen continental.

Con respecto a esta posibilidad, Daniel Angelici habló en TyC Sports y reconoció que a fin de año, Barrios dejaría la institución. “Es cierto que nos llamaron de un club inglés por Barrios. Es una gran posibilidad que se vaya, pero en diciembre”.

Guillermo Barros Schelotto lo volvió loco con Gustavo Gómez, y él hizo lo posible por darle el gusto, pero finalmente, se cansó. Angelici habló de la caída del pase del paraguayo y dijo: “El quería un contrato que acá hace mucho no se hace. Izquierdoz y Zárate pusieron más ganas. Se hizo la revisión médica, pero me dijo que quería un dólar libre. Ahí le dije que se vaya. A mí no me gustan estas novelas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados