Tras una semana de entrenamientos, el plantel de Argentino de Quilmes se prepara para su nuevo compromiso en la Primera C frente al puntero Deportivo Armenio, el domingo a las 13, en el marco de la décima fecha.

A las dificultades que presenta el elenco Criollo fuera de su casa, se le suma que delante tendrá al, por ahora, mejor equipo del campeonato. El Mate consiguió los tres puntos en su debut ante Central Córdoba de Rosario con un contundente 4 a 0, pero después no pudo volver a ganar, con dos empates y dos caídas. Por otro lado, el Tricolor todavía no conoce la derrota en la campaña.

Además, durante la jornada de entrenamientos en La Barranca el técnico Pedro Monzón consideró que “el equipo está pasando un momento difícil, pero tiene la gran posibilidad de volver al triunfo, algo que será importante para el grupo”.

Por otro lado, los jugadores tuvieron entrenamientos con cargas más bajas en cuanto a la parte física, para recuperar algunas molestias y llegar de la mejor manera al duelo en Ingeniero Maschwitz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados