El volante que arribó desde la Reserva del Rojo se afirmó en el once inicial del Halcón y ahora quiere dejar su huella en Florencio Varela. “Me siento más cómodo como carrilero o extremo”, manifestó.

D esde que llegó a Defensa y Justicia, el volante Gastón Togni se mimetizó con la mística ya instalada en el Halcón hace tiempo y se afirma en la estructura de juego planeada por Sebastián Beccacece. En este sentido, el mediocampista relató: “Hay una energía re positiva porque queremos triunfar, ganar siempre, el cuerpo técnico está dispuesto a todo”.

El joven volante de 21 años se sinceró en diálogo con “La última Jugada” y manifestó que desde el primer día en que vino respira un buen clima y que en el Verdeamarillo motivan al plantel para alcanzar las metas: “En cada entrenamiento se crece continuamente y sabemos que venimos bien parados, por la senda que tiene que ser. En cada encuentro planteamos distintas formas y el equipo está muy preparado para eso”.

Togni admitió que por momentos el Halcón es muy defensivo, pero que en momentos clave juega de contera y agregó: “Trabajamos paras ser ordenados y ser intensos, que el rival no se aproveche de nosotros. Eso nos hace distintos, un equipo más fuerte y criterioso”.

En relación al nivel del delantero Nicolás Fernández, repuesto de dolencias y al máximo potencial, remarcó: “Es genial tener a un jugador así, como todos los chicos que pelean el puesto a la par de él. Practicamos mucha definición, donde tenemos que terminar la jugada y estar parados. Me tocó asistirlo, después de mucho trabajo. Cada día nos sorprende más y da la tranquilidad de confiar en él”.

Sobre el estilo de juego propio, señaló: “He jugado en varias posiciones, inclusive como defensor, pero me siento más cómodo como carrilero o extremo. Por las bandas puedo funcionar muy bien, la cuestión es laburar mucho para que en cada posición que me toque se rinda al máximo, y así terminar bien las jugadas. Se habla mucho eso con el DT y con los compañeros”.

Por último, trazó las metas: “Queremos llegar a pelear el campeonato y si se puede ganar la Copa Sudamericana. Con trabajo y constancia vamos a poder alcanzar lo que el grupo se proponga. Nos preparamos para todo ello, es cuestión de ir adelante en el día a día. La humildad del grupo podrá llevarnos a esto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados