El carnaval se vivió en el campo de juego y en las tribunas también. “Estos jugadores tienen unas pelotas enormes”, dijo el técnico Fabregat. “Hacemos un esfuerzo triple”, señaló Acosta, el héroe de la tarde.

Y a está?, ¿ascendimos?. Una colaboradora del Carcelero que no resistió ver los penales pero, cuando terminó no pudo evitar los gritos alborozados y salió de su escondite buscando un guiño cómplice. Y lo que encontró, fueron abrazos y lágrimas como las que, al instante, poblaron también sus ojos. Villa Devoto fue una auténtica fiesta de la cual DIARIO POPULAR fue testigo presencial, ingresando al campo de juego.

Allí andaba Néstor Acosta, “Cachete”, para todos, el héroe de la jornada, atajando dos penales en la definición y acertando el propio, el que definió la historia. Como la mayoría del plantel, se gana la vida haciendo changas y atendiendo una casa de ropa (“tengo una hija y tengo que llegar a fin de mes” explicó) y en ese momento de gloria, expresó que: “Me tuve mucha fe en los penales. Nosotros hacemos un gran esfuerzo y por eso digo que vale el triple”.

Enseguida, del lado de Pedro Lozano, vino la ovación para el entrenador, Horacio Fabregat que, en el Mundo del Carcelero es simplemente el Gordo Chili: con sus hijos, Florencia y Sebastián de la mano, el entrenador expresó que: “mínimamente Lamadrid debía estar en la C, tienen unas pelotas bárbaras. Esto no tiene precio. Es lo mejor que me pudo pasar. Logramos esto, con mi familia en la cancha y mi viejo desde el cielo”.

En tanto que a Iván Regules, a quien el poste le negó el gol, en el primer tiempo, sostuvo que: “siento felicidad plena, esto es algo increíble. Soñaba con una final, pero jugarla y ganarla es algo maravilloso. Nosotros nos teníamos fe, desde el primer partido, que íbamos a ascender. No fue por el primer puesto, pero de mostramos que Lamadrid estaba de pie”.

Por su parte el goleador Fabián Billordo, quien con su tanto posibilitó que Lamadrid llegara a los penales y que luego lo superara airosamente enfatizó, acompañado de sus hermanitos Daiana y Dylan y con su papá en la tribuna que: “lo que estamos viviendo es un sueño que no esperaba vivir. Por eso le agradezco a mi familia y a todas las personas que me ayudaron. Además, lo pude disfrutar con la familia, es algo increíble”. Y pidieron por otro ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados