Más de 1.800 efectivos se desplegarán en el partido que disputarán hoy el Real Madrid y el Paris Saint Germain en el Santiago Bernabeu, para el que se prevé la llegada de unos 4.000 seguidores galos que en su mayoría no se consideran violentos.

Se trata de un encuentro declarado de alto riesgo para el que se prevé un lleno absoluto en el campo y en el que la Policía, como hace habitualmente, vigilará tanto el interior del campo como los desplazamientos de los seguidores franceses por la capital.

La Policía y la Delegación recomiendan llegar temprano al partido y no portar elementos prohibidos que serán retirados en los controles, para facilitar la labor policial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados