p ARCE LE DIO LA VICTORIA AL TRICOLOR, QUE SE METE EN EL PELOTON DE ARRIBA. PARA EL MILRAYITAS, OTRA DERROTA Y SE MANTIENE SIN GANAR EN EL TORNEO, EN EL QUE MARCO SOLAMENTE DOS GOLES EN ONCE PARTIDOS.

S obre el final, Almagro tuvo su premio en el Eduardo Gallardón, tras desaprovechar varias situaciones claras de gol, Damián Arce apareció a los 90 para marcar el 1 a 0 ante Los Andes, quien volvió a recibir otro cachetazo en la B Nacional, para seguir en la última posición.

El conjunto de Lomas de Zamora no logró ponerle fin a su floja campaña, que con estas 12 fechas (jugó en 11), es el único equipo del fútbol argentino que no ganó en todo el semestre. Por otro lado, el Tricolor no demostró el nivel de las primeras jornadas, pero su jerarquía individual le permitió contar con varias claras, una de ellas que terminó con la definición del 10 para que los tres puntos viajen a José Ingenieros.

Dentro del campo de juego, durante los primeros minutos ninguno pudo hacerse el dominador de las acciones. Aunque la pelota circulaba sin demasiados errores, no lograban vulnerar a las defensas que a su fortaleza física, le sumaban un buen orden, que hacía que no haya mucho riesgo en los metros finales. Más allá de la pierna fuerte que abundó por momentos, al partido le faltaba sorpresa.

El complemento comenzó con una tónica superadora, en el que ambos conjuntos se plantaron dentro del terreno con mayor decisión y el ritmo del encuentro mejoró notoriamente. Fabricio Lenci anotó un gol para el local que era anulado por el árbitro Pablo Díaz, quien consideró correctamente el fuera de juego del delantero.

Envalentonado por esa acción, el Rojiblanco se adelantó en el campo y con las variantes continuó en busca de desnivelar la cuenta, pero esto le jugó a favor al Tricolor, que de contra aprovechó para lastimar en más de una ocasión a la defensa local. Y con esa fórmula, Leonardo Acosta pisó el área rival para rematar cruzado, lo que exigió una buena reacción de Leandro Requena, y quien más lo aprovechó fue Arce, que sólo la empujó abajo del arco para darle otro golpe de nocaut al dueño de casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados