JUNIN.- Al final, el empate agónico de Sarmiento terminó siendo estricta justicia para lo observado en el Eva Perón, en un encuentro que se guardó las emociones para el tramo final del mismo. Con el 1 a 1, el Verde y Atlético de Rafaela resignaron la posición de líderes.

Sarmiento fue superior, pero su falta de peso ofensivo conspiró contra sus intereses ante un rival ordenado, que intentó buscar el ataque con salidas en bloque.

Mauro Albertengo de cabeza sacó diferencias para el elenco rafaelino y cuando parecía que la victoria era para la Crema, Wilfredo Olivera encontró una pelota en el área y definió ante el arquero Macagno para el angustioso punto que alcanzó a salvar Sarmiento de Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados