Ganó Aldosivi y al técnico de Lanús le harán una prueba de Carboni 14 para determinar cuánto hacía que había dejado de existir en el cargo pero el presidente Russo no se había dado cuenta. El tiro de gracia se lo pegó el equipo marplatense, haciendo abuso del 1.66 de altura de Matías Pisano, quien anotó el gol del triunfo.

Independiente, desde que volvió de Japón, sigue mal dormido; en la semana dijeron que Holan habría llamado al ex defensor de Boca Juan Simón, pero el DT aclaró que en realidad se había comunicado con un secretario que habla en inglés para pedirle que compre un buen colchón y así favorecer el descanso del plantel: “One Simmons”, pidió Holan.

Racing ganó en Paraná. Coudet dice que no sólo tiene un buen cuadro: “También tenemos un buen Cuadra”, el que metió el tercero.

En Talleres, tras el triunfo ante Gimnasia, quedaron muy conformes con Cubas, autor del primero: “su incorporación no fue en balde”, aseguran.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados