Las selecciones argentinas masculina y femenina de hockey sobre césped 5, siguen cosechando éxitos. Los Leoncitos accedieron ayer a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al superar por 5 a 0 a Bangladesh, en un repleto estadio del Parque Olímpico, en Villa Soldati. En cuanto a Las Leoncitas, también quedaron a un paso de la medalla al superar a Namibia por 3 a 0 en el mismo escenario.

Los Leoncitos enfrentarán hoy a India, que se sacó de encima a Polonia, para intentar llegar al partido por la ansiada medalla dorada, mañana. A los 25 segundos de partido, los argentinos abrieron el camino gracias a un remate formidable de media distancia del capitán Facundo Zárate. Antes del descanso llegó el 2º y mas adelante el propio Zárate clavó el 3-0. Tadeo Marcucci e Ignacio Ibarra sentenciaron la historia para llegar a semifinales.

Las Leoncitas volvieron a festejar, esta vez con goles de Brisa Bruggesser -2-, y Josefina Rubenacker. Ahora irán por Sudáfrica por las semis, para buscar asegurarse una medalla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados