El partido que Estudiantes debe afrontar el próximo domingo 21 a las 13.15, ante Atlético Tucumán, ha cobrado una importancia que seguramente no hubiese tenido en otras circunstancias, debido a la situación por la que está pasando el Pincha, que ya lleva casi dos meses (54 días para ser más exactos) sin conocer la victoria y que ya, por lo bajo, empieza a oradar sobre los cimientos (por ahora sólidos) de Leandro Benítez al frente del equipo.

El Chino trabaja sobre la posibilidad de que haya tres variantes, una en la defensa, otra en el mediocampo y la última en el ataque, con un 4-4-2. Jonatan Schunke, ya recuperado del extraño caso de meningitis que lo aquejó, regresaría por Fabián Noguera si es que se sigue entrenando sin problemas en los próximos días.

A su vez Iván Gómez ingresaría por Franco Sivetti en la zona media y el experimentado Mariano Pavone se sumaría al frente de ataque, en principio como acompañante de Francisco Apaolaza, saliendo del equipo Matías Pellegrini.

Entonces, una probable alineación contempla a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña (que no estuvo presente en el entrenamiento de ayer debido a un estado febril), Gómez y Lucas Rodríguez; Pavone y Apaolaza.

En otro orden de cosas, la programación del partido pendiente ante Newell’s, perteneciente a la sexta fecha, ya se parece más a un sainete que a otra cosa ya que la postergación del clásico rosarino por la Copa Argentina, hizo que por ahora, el cotejo ante la “Lepra” vuelva a estar previsto para el miércoles 24.

Estudiantes está penúltimo, con cuatro unidades, aunque con dos partidos pendientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados